lunes, 26 de julio de 2010

2. HISTORIAS DEL SEÑOR ALCALDE Y LA SEÑORA PORTAVOZ

Como os he dicho, vivo en un pueblo pequeño. Pero los pueblos pequeños también tienen su política. Y hoy HAY PLENO, puesto que es el último lunes del mes.

El pleno de mi pueblo es una reunión de señores (y señoras) que discuten durante un cierto tiempo. Nunca me he parado a contar cuánto duran, pero a mi se me hacen eternos. Y diréis ¿y entonces por qué vas al pleno? Pues es muy fácil...no voy, me lo traen calentito a casa. Si, porque mi pueblo es pequeño pero también tiene televisión, "el vídeo comunitario". Gracias a ella, además de poder ver la tele sin el aparato de TDT, podemos ver los plenos en rigurosísimo directo.

Y aquí me hallo. Sentada en el sofá, con mis gafas de intelectual, tras cenar una trucha a la plancha, preocupándome por la política de mi pueblo. Porque aunque no sea capaz de hacer un blog culto e interesante, Orquídea se preocupa por el devenir de los acontecimientos acaecidos en el lugar en el que, desde hace años, habito.


(mierda, ya se me ha pegado la forma de hablar de mis políticos...)


PD: sobre el señor alcalde y la señora portavoz no tengo nada que decir, simplemente que creo que no se llevan bien...

PD2: Que no se me enfaden las gentes...que hay políticos buenos (pero lo digo con la boquita pequeña, eh!)


1 comentario:

  1. Me encanta la viñeta... :p Vamos a meternos a políticas a ver si nos forramos, no??

    ResponderEliminar