martes, 26 de octubre de 2010

He vuelto

...y todavía no sé porqué...

...si soy el mayor desastre de la blogosfera...

Desde mi última actualización han pasado un montón de cosas: Raphael ha sacado un disco con versiones de tangos y rancheras, en Haití hay una (otra) epidemia, Rosa Aguilar se ha convertido en la Ministra de los tres medios, el cura de mi pueblo ha celebrado misas "multitudinarias", el equipo de futbol de mi hermano no ha ganado ningún partido, el Pollo se está preparando unas oposiciones para el Senado y yo terminé mis labores como churrera.

Desde hace 26 días "trabajo" en el Departamento de Comunicación de la Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos de Córdoba (FEPAMIC) y, la verdad, lo único malo es el inexistente sueldo. Por todo lo demás, estoy genial. Mi "jefa" es supersimpáticas, los compañeros (la mayoría) también, el presidente me tiene en cuenta (aunque sea para actualizarle el facebook) y tengo media hora para tomar una coca-cola.

Otro de los inconvenientes es el autobús. Tardo más de media hora, tiempo que aprovecho para desayunar por la mañana y para dormir a medio día (a veces también leo los suplementos de los periodicos del finde). Otras simplemente observo a las personas que viajan conmigo.

El resto del día lo paso en el piso, tranquilamente, con internet, jugando al trivial con mi compañero o viendo la tele. Muchos días (la mayoría) voy a andar a la verita del río, algo que me recuerda a mi querida Sevilla (que la echo de menos, aunque no se lo crean...).

Hasta fin de año tengo "la vida solucionada", pero de ahí en adelante, el abismo. Ando mandando currículums por doquier, incluso voy a mandar uno a Madrid para un proyecto de yonoséquecosa, para ver si necesitan a una comunicadora formal (si, me refiero a mí)

En fin, que ya iré dandole vidilla a esto que sino, blogger me va a poner en su lista de personas non grantas.

Ale, pasad una buena noches amores =)

1 comentario:

  1. Querida Malena,
    en la disco latina me estuve acordando todo el rato de ti y de Kenya. Que conste que yo no quería entrar en aquel lugar, pero fui empujada a ello. Es lo que tienen las malas influencias.

    Yo quiero que te cojan en el proyecto de yonoséquecosa, suena interesantísimo, y así tendría una amiguilla con la que cotorrear y a la que contar mis penurias.

    Por cierto, hoy me he acordado de la gallina cagadora... la echo de menos. Dale recuerdos de mi parte.

    Sin más dilación, se despide de ti con un sincero abrazo,

    Cherry H. Drake.

    ResponderEliminar